Home » Decoración » Adornos Artesanos para Navidad 2015
adornos-artesanos-navidad-2015

Adornos Artesanos para Navidad 2015

Adornos navideños artesanos sencillos y económicos

Comienza Noviembre, y ya solo queda apenas un mes y medio para el comienzo de la navidad 2015. Una época mágica, distinta a todas las demás del año y en la qué sacamos lo mejor de nosotros mismos. Una época para recibir a la familia en nuestros hogares y pasar el mayor tiempo posible juntos. Por ello hoy, queremos ayudaros con algunas ideas para decorar vuestro hogar de forma sencilla, económica y artesana qué lograrán crear admiración en vuestra familia y amigos.

Ideas para crear adornos artesanos para Navidad

– Árbol de Navidad con fieltro: hacer un pequeño árbol de Navidad con fieltro es muy sencillo, e ideal para colocarlo en una mesilla auxiliar del salón, cerca de nuestro árbol natural. En internet podrás encontrar distintas formas de hacerlo y puedes elegir una de ellas según el resultado final qué desees. Con respecto a los materiales, puedes adquirirlos en cualquier mercería online y recibirlos en casa fácilmente.

Adornos artesanos para nuestro árbol de Navidad: con nuestras manualidades podremos adornar barato y de manera espectacular nuestro árbol natural de Navidad. Podremos crear adornos de fieltro, bolas de Navidad artesanas y coloridas e incluso crear una estrella con papel de periódico por muy poco dinero.

adornos-artesanos-navidad-2015

Centros de mesa originales: en ésta época del año todos sabemos qué se pasa una gran cantidad de tiempo en la mesa, pues las comidas y cenas en familia abundan. Por ello, una gran idea y qué sin duda será crear algún centro de mesa colorido y qué evoque a la época navideña. Algunas ideas originales son realizarlos con fieltro, flores secas de colores y piñas secas.

Coronas de Navidad para la puerta de la calle: no solo hay que cuidar el aspecto interior de la casa, sino también el exterior para dar la bienvenida a las personas qué queremos antes incluso de qué entren en en nuestro hogar. Para ello, nada mejor qué una original y bonita corona de Navidad. Una idea muy sencilla y económica es la de hacer una corono con ramas secas y flores de tela.

Así qué ya sabes, es hora de empezar a preparar nuestros adornos navideños más económicos y originales. Con estas ideas y algunas más qué podréis encontrar bien en internet o bien en alguna librería online especializada tendréis ideas suficientes para adornar vuestro hogar de forma distinta y muy original, pero sobre todo, de forma especial para una época mágica.

¿Tenéis alguna idea más para adornar nuestros hogares de forma artesana y económica?