Home » Varios » Aprender ingles de forma artesanal
aprender-ingles

Aprender ingles de forma artesanal

Se dice que cualquier persona puede lograr los objetivos que se proponga, hoy vamos hablar como aprender inglés de forma artesanal.
Primero debemos tener en cuenta que aprender inglés no es tan difícil y menos si se este es uno de nuestros deseos.
Una de las mejores formas de aprender inglés consiste en insistir, insistir e insistir, repitiendo ejercicios una y otra vez hasta que veamos que hemos logrado dominar e este idioma.
Siempre que iniciamos en la aventura de aprender algo nuevo, nos causa algo de miedo, en este caso aprender un idioma aveces nos da algo de vergüenza ya que las primeras veces tendemos a pronunciar mal una palabra, o incluso no nos animamos en tablar ya una conversación, pero para esto tenemos un secreto que es el combinar la gramática, el vocabulario,  el escuchar y el hablarle, con el paso de los días según lo vallamos practicando lograremos que sea equilibrado y a su ves también natural.
Para aprender un idioma tardas dependiendo en el nivel que te encuentras, y cuanto tiempo le dediques, un consejo si le dedicas todos los días mínimo una hora ten por seguro que en menos de un año lo estarás nominando a la perfección.
A continuación te mencionaremos algunos puntos importantes para que logres tu objetivo.
Comenzamos con los recursos que cuentas para aprender, primero tienes que buscar sitios web de apoyo que te ayuden, por fortuna en Internet encontramos un sin fin de página, vídeos etc. Que nos ayudará hacer mas fácil este aprendizaje.
Realiza una lista con las palabras que causen confusión o que con las que te están costando un poco mas de fuerzo para poder entenderlas y pronunciarlas, también puedes realizar una agenda donde escribas cada día que tema quieras aprender y así no se te haga aburrido y te sigas dando ánimos para seguir adelante.
Como mencionamos anteriormente el listening es una parte super importante en este aprendizaje, con el podemos escuchar palabras que se nos sea difícil de pronunciar y así batallaremos menos, dedícate 25 minutos diarios a escuchar el inglés, lo que muchas veces no sabes es que aprendemos por imitación.
Tener una libreta donde apuntes pequeños resúmenes de conceptos de palabras esto nos ayudará al momento de querer formular una oración,  apóyate de una lista de vocabulario, así te será mas fácil.
Leer libros en inglés te ayudará en enriquecer tu vocabulario,  puedes leer una página o media página, consejos al momento de estar leyendo puedes tener por un lado un diccionario,  por si no entendemos alguna palabra buscarla rápidamente y que no se nos escape.
Trata de aprender una o dos palabras al día, tanto sus diferentes significados y usos que le podemos dar.
Para poner en practica el speaking podemos buscar a un amigo que ya sepa inglés para poder entablar una conversación con el y a la vez sirva de apoyo por si tenemos dificultad al momento de pronunciar una palabra.
No te compliques tratando de construir frases super elaboradas, comienza fon frases pequeñas simplificadas y veras como poco a poco vas aprendiendo.
Por último te digo que seas fuerte, tal vez al principio te costara de trabajo, pero debes aprender a vencer el miedo y la vergüenza, nadie es perfecto y todos comenzamos con errores, nadie nace sabiendo.
Así que anímate, y manos a la obra.