Home » Decoración » Cómo decorar mi casa de forma artesana
decoracion-artesanal-para-casas

Cómo decorar mi casa de forma artesana

Cuando hablamos de remodelar o decorar nuestra casa simplemente se rompen géneros, o bueno así es como decimos cuando gustos existen de millones, es por ello que difícilmente no encontramos con casas iguales en un vecindario.

Muchas personas buscan decorar sus casas con artesanías, que van desde imperiales macetas que para mi gusto son realmente hermosas, le dan un toque único a cualquier patio o terraza, pero bueno también nos topamos con los que a la fachada le dan un toque único con acabados, letreros o lámparas artesanales que hacen parecer, cualquier fachada como la de una hacienda.

En algunas ciudades de todo el mundo de toman muy enserio la decoración artesanal de las casa, ciudades como Oaxaca, México. Venecia, Italia. Entre otras más podremos encontrar por las calles del centro de esas ciudades, decoraciones artesanales simplemente fantásticas, es muy común ver el color amarillo mostaza en estas decoraciones de fachadas, también pisos de color negro y puertas azules con lámparas hermosas.

No obstante en cualquier casa convencional nos podríamos encontrar con cualquier tipo de decoración artesanal, que podría ir desde muebles rústicos, hasta  cuadros de pintura artesanales. Hace un par de días tuve la oportunidad de visitar la casa de una amiga que vivía con sus abuelos, me encontré todo tipo de artesanías pero la que más me llamo la atención era un especia de portafotos en forma de árbol genealógico y se iban llenando con fotos desde la punta con los mismo abuelos, me pareció un detalle único y claro muy bonito.

Le pregunte donde lo habían comprado y me dijeron que aunque quisieran decirme no lo recuerdan, puesto que fue hace mucho tiempo en algún puesto de artesanía que posiblemente ya no exista.

Sin duda contar con decoración artesanal en nuestras cosas, llamara la atención de las visitas y le dará un toque único a nuestros hogares, les recomiendo empezar a decorar sus casas.