Home » Ropa » Ropa Interior y complementos artesanos

Ropa Interior y complementos artesanos

En mis vacaciones del 2012 tuve la oportunidad de viajar al centro de mi país, andando por haya me encontré con muchos puestos de productos y objetos artesanales, desde cuadros y jarrones hasta algo que definitivamente me sorprendió ropa de muy buena calidad y sobre todo ropa interior artesanal. Sumando de complementos que se podrían utilizar.

Me llamo la atención un puesto en especial, estaba enfocado a ropa interior artesanal para mujer, me tocó ver unas prender de lencería artesanal sumamente hermosa, quizá mejor y más fina que las de las reconocidas marcas de ropa interior femenina como victoria secrets.

A mí me fascina la ropa interior de mujer transparente y ese que tiene una especie de encaje, ahí en el puestecito me tocó ver una combinación de las 2 y con una gran variedad de diseños y colores. No dude ni por un segundo y adquiere unos pares para mi pareja, aunque en ese momento no me acompañaba tome rápidamente mi celular y le envié un par de fotos por mensaje, lo que resulto contra producente porque termino queriendo más de las que le había comprado. Yo encantado porque me comento que me las modelaría.

Obviamente le preocupaba un poco si esta ropa interior artesanal seria cómoda y confortable a la hora de usarla o si le podría atraer una infección o algo similar por la calidad del material, esas zonas de la mujer son delicadas y comprendí su preocupación. Me informe con el vendedor y me aseguro que no habría ningún problema. Mi pareja las uso después de una lavada y me comento que eran muy cómodas y bueno todo resulto bien, entre otros complementos artesanos que me tocó ver fueron baby dolls, cintos, brassieres, tangas, boxers y trusas para caballero y bueno unos trajes de baño muy peculiares, lo cual hace de los productos artesanales una verdadera joya.