Home » Decoración » Velas Led, un avance de velas no artesanales
velas-led

Velas Led, un avance de velas no artesanales

No solo en los estados unidos, si no en todas partes del mundo se han puesto muy de moda lo que conocemos con las velas led, si bien sabemos un poco sobre lo que es la tecnología led de antemano conocemos que son ahorradores, de larga duración y sobre todo son muy seguras ya que no se calienta como lo vendría haciendo un foco tradicional.

Las velas led se pusieron muy de moda ya que ofrecen algo que nunca podría ofrecer una vela de cera de tradicional, en esta entrada nos enfocaremos a evaluar diversos factores y conocer más sobre ellas.

Primero que nada el factor seguridad, mientras que la vela tradicional de cera se va consumiendo y derritiendo conforme se esté usando, una vela de cera no sufre ese cambio, sino todo lo contrario. Mantiene la misma forma, se podría que decir que para siempre, además aporta una iluminación constante que podría ser hasta 10 veces más fuerte de lo que ofrece el fuego de una vela.

Aparte de estos factores, los fabricantes de velas led, le han ido poniendo un toque de personalización poco a poco que hoy en día nos ofrecen un producto de calidad inigualable, en todos tamaños, colores y estilos diferentes, lo que propicia tener la decoración adecuada con un parecido a la vela tradicional casi idéntico.

En alguna ocasión me toco asistir a un evento, recuerdo que era una boda. La ambientación con velas led definitivamente era inigualable. Aportaban un ambiente único y pese a que estaba venteando ese día las velas led no dejaron de funcionar y no había nadie preocupándose por si se apagaban. Eran una especie de esferas como globos de cantona con una pequeña lux al interior que con una especie de tela o plástico otorgaban un parecido muy similar al fuego.