Home » Alimentación » Comer productos ecológicos, una forma de cuidarse

Comer productos ecológicos, una forma de cuidarse

Además de la dieta, los alimentos ecológicos son una prioridad inteligente. Optar por alimentos orgánicos es una opción eficaz para la salud personal y planetaria. Compra productos de cultivos ecológicos libres de sustancias químicas nocivos para la salud , ademas están llenos de más nutrición, sabor y un sostenible sustento de voto directo para la salud y el futuro esperanzador de las generaciones futuras.

productos-organicos

Aquí les dejamos algunas razones para elegir alimentos ecológicos hoy:

1. Evite los productos químicos
El consumo de alimentos de cultivo ecológico es la única manera de evitar el cóctel de venenos químicos presentes en los alimentos cultivados comercialmente. Más de 600 productos químicos activos están registrados para uso agrícola en América, por una suma de miles de millones de dolares al año.

2. Disfrute de más nutrientes
Los Productos orgánicos cultivados tienen más nutrientes, vitaminas, minerales, enzimas y micronutrientes que los alimentos cultivados comercialmente porque el suelo se gestiona y se nutre con las prácticas sostenibles para los estándares responsables.

3. Para disfrutar del mejor sabor
Pruébalo! Alimentos cultivados orgánica mente generalmente tienen mejor sabor porque el suelo  esta nutrido, bien equilibrado, produce plantas sanas y fuertes. Esto es especialmente cierto con variedades de formas, no como los tradicionales que se cultivan para mejorar su apariencia.

4. Conservar los ecosistemas
La agricultura ecológica apoya eco-sustento, o la agricultura en armonía con la naturaleza. Conservación del suelo y rotación de cultivos mantienen las tierras de cultivo sanas y la abstinencia química preserva el ecosistema. Vida Silvestre, insectos, ranas, aves y los organismos del suelo son capaces de jugar su rol en el papel de la ecología y que son capaces de colaborar al nuestro sin interferencias ni compromiso.

5. Mantener a nuestros hijos y un futuro seguro
Poner nuestro dinero en nuestra alimentación son una poderosa posición para tomar en el mercado de la industria de alimentos orgánicos $ 1000 mil millones en América es el gasto de dólares en el sector orgánico que es un voto directo para un futuro sostenible para las generaciones venideras.