Muchas veces contar con una piscina en un jardín o en los patios traseros, es ideal para convivir con la familia, amigos, la gran parrillada del algún evento, o simplemente pare celebrar cualquier fecha importante en nuestra propia casa.
Las piscinas prefabricadas es una gran soluciona, ya que reducen loa tiempos de confección, manejo y montaje. Existen diferentes tipos, diseños y tamaño.
Ademas de ser una opción mas económica que las construidas en obra, su mantenimiento es mas fácil, admiten diferentes tipos de bordes perimetrales y pueden ser colocadas sobre nivel de piso o bien ser sumergidas.
Una gran ventaja de ellas es que pueden ser desmontadas o retiradas del terreno cuando usted así lo decida. Están elaboradas con material de poliester cubierto con pinturas especiales que asegura una gran impermeabilidad. El proceso de instalación es algo simple que con ayuda de varios amigos los pueden lograr.
Primero se desmarca el terreno para prepararlo, nivelarlo y asentarlo, después simplemente se deposita la piscina en el sitio con la ayuda de una grúa. Finalmente se rellena el perímetro con arena, gravilla, etc. Se hace un llenado de 30 cm de agua para comprobar la nivelación para después rematar con presión.
Es fácil, económico y sencillo tener una piscina prefabricada en nuestro hogar, si cuenta con patio suficiente no pierda la oportunidad de tener una, le aseguro que pasara momentos agradables y su familia se lo agradecerá. Pero bueno con estos cambios climáticos y estos fuertes soles en el verano es preferible tener la precaución de poner al menos una malla sombra o una carpa, ya sea corrediza o no ya que el daño que podría causar el solazo a nuestra piel como quemaduras e incluso un inesperado cáncer de piel. Este demás decirlo, pero recomendamos el uso de protector solar y evitar exponerse al sola cuando este se encuentra en su punto mas intenso del día.